¿Qué es la Sala de Juegos?

La Sala de Juegos es un proyecto para acercar los juegos de mesa a todas las personas. Queremos dar a conocer la variedad de juegos de mesa disponibles en el mercado, que van más allá de las mismas opciones tradicionales, juegos que suelen ser repetitivos y de poco interés estratégico.

Estamos empezando con una tienda en línea de juegos de mesa, con reseñas y explicaciones, con el objetivo de hacer más accesible los mejores juegos de mesa para cualquier persona y ayudar en su difusión.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jugadores que nos encantan con los juegos de mesa, además de otros hobbies, como la música, las películas y los videojuegos. Nos gusta conocer nuevos juegos y todo el concepto detrás de ellos, desde el arte, la mecánica hasta la jugabilidad y estrategia.

No solo disfrutamos jugando, también enseñando a nuestros amigos y familiares las diferentes opciones de juegos de mesa que existen para pasar un buen rato.


Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicada La Sala de Juegos?

Por el momento solo contamos con tienda en línea. Somos de la Ciudad de México, pero realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Es seguro comprar en La Sala de Juegos?

¡Claro! Sabemos la importancia de la seguridad en las compras por internet. Con La Sala de Juegos, no solo tus datos están seguros, también usamos métodos de pago confiables como PayPal o SPEI, además de rastrear tus envíos en todo momento.

Adicionalmente, puedes contactarnos en todo momento vía email o whatsapp. ¡Queremos que te sientas seguro en todo momento!

¿Qué métodos de pago tienen?

Para tu seguridad y confianza, puedes realizar tus pagos con PayPal o a través de depósito bancario con SPEI. Ambos métodos permiten conocer el estatus de tu pago para que puedas comprar sin preocupaciones.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Si. En pedidos mayores a 1,999 mxn puedes realizar tus compras a 3 meses sin intereses con PayPal. Al realizar el pago en la plataforma, elige la opción de las mensualidades deseadas.

¿Realizan envíos?

¡Si! Hacemos envíos a todo México. Por el momento no realizamos envíos internacionales. Los envíos los realizamos con las principales mensajerías del país, para que tu pedido siempre llegue a salvo y en el menor tiempo posible.

¿Cuánto cuestan los envíos?

El envío es gratis en pedidos mayores a 1,499 mxn. En pedidos menores, el costo es de 99 mxn fijo a toda la República Mexicana.

¿Hacen entregas directas?

Ponte en contacto con nosotros y con gusto revisamos tu solicitud. Si eres de la CDMX, puedes pasar a nuestro domicilio por tus juegos o podemos ponernos de acuerdo para realizar la entrega. Nosotros estamos al norte de la CDMX.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?

Dependiendo tu ubicación, el envío llega en 2 a 4 días hábiles. Al finalizar tu pedido y realizar el pago, te brindaremos la guía de seguimiento para que puedas conocer el estatus de la mensajería.


Contáctanos

¡Queremos escucharte! Ponte en contacto a través de los siguientes medios o llena el formulario para enviarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto tan pronto sea posible.

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.